viernes, 3 de agosto de 2012

Grandes ideas y todo al precio de GRATIS TOTAL

 ¿Te falta espacio en la barra del armario para tus perchas? Pues aquí una solución fácil y que seguro que no te costará nada. 
Guárdate las chapas de las latas de refresco e insértalas en el gancho de la percha, así podrás poner la percha en el otro agujero, ganarás algo de espacio y encima tienes la excusa perfecta para tomarte un refresco, que si lo acompañas de unas patatas fritas te va a sentar de muerte. 
Otra idea  para organizarse un poco. Aqui sale en diseño infantil para guardar material escolar, pero lo puedes utilizar para organizar diferentes materiales, tijeras, celo, pendrives y ese montón de cosas que siempre tenemos encima del escritorio llenándolo todo. Sólo necesitas una caja de cereales, unas latas vacías y un poco de imaginación, Pinturas si te va lo artístico, papel de regalo si no te va mucho lo del pincel o unas etiquetas y un poco de gracia. La caja de cereales te hace de bandeja donde irán insertadas las latas, así lo tendrás todo organizado y es baratísimo. Un saludo a todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PINTEREST