jueves, 2 de agosto de 2012

Ya es agosto



 El mes por excelencia para hacer vacaciones en España y olé. El mes que parece que vivas en un pueblucho perdido del oeste donde lo único que habitan son las hierbas rodadoras que recorren las polvorientas calles.

En agosto se paralizan prácticamente los transportes públicos, porque debe ser una norma no escrita de que en agosto nadie viaja, nadie coge el autobús y nadie trabaja. Cierto es que en estos tiempos de crisis los que tenemos el privilegio de hacerlo somos cuatro gatos y que durante este larguísimo mes tenemos que madrugar mucho más si queremos llegar a tiempo al trabajo. Y yo me pregunto: ¿No se había inventado ya eso de los turnos rotativos para hacer vacaciones? ¿Es que en agosto no se come?  Tener que ir en busca del hiper perdido estaria muy bien si yo fuese Indiana Jones, pero no lo soy.

Y aunque sean tiempos de crisis parece ser que todo el mundo tiene que salir fuera. La idea que tu tienes de vacaciones es la de la foto de arriba. El mar azul, la brisa, libertad, sol...pero claro tooodos tenemos la misma idea y lo que al final acabamos encontrando es esto otro.
Pues a los que estos días vais a salir de vacaciones os deseo que encontréis vuestro mar azul, y vuestra brisa fresca.Un consejo, ni tele ni prensa, son días de descanso y disfrute, la crisis ya os estará esperando a la vuelta no os preocupéis. Y otro consejo más, si podéis gastad dinero que a nuestro comercio y turismo le hace mucha falta, y a poder ser en tapitas y cervezas en alguna terraza. Brindad por mí que yo tendré que darme los madrugones por vosotros.Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PINTEREST