jueves, 11 de octubre de 2012

De bien nacido es ser agradecido



La entrada de hoy es para dar las gracias. Cuando se me metió en la cabeza crear este blog aunque no tenía ni idea de como iba esto ni de lo que iba a escribir, si que tenía claro que iba a vincularlo a una página de facebook, porque en el blog vas escribiendo lo que se te ocurre, o lo que vas meditando durante dias o las cosas que te encantan y quieres enseñar a los demás

Marta Negrete

 Pero desde hace unos años soy buscadora compulsiva de trastos y fotos que sería imposible de colocar aquí, y de tener contacto directo con la gente. Pensé que a parte de mis hermanos y primos nadie más me haría caso y sin darme cuenta en menos de tres meses ya somos mas de 1500 monstruos en este trastero. Pero hay sillas para todos porque aquí todos son bienvenidos.

El rincón de Arilili


También tenia claro que quería que la gente aportara cosas, lo que quisieran, y como se que hay mucho arte repartido por el mundo, yo quería ofrecerles mi escaparate. lo único que tengo la portada de la página.


Todobroches Valencia


Y a ellos tengo que agradecerles que hayan querido ser mis cómplices en esta aventura de tener una portada original cada semana. En estas semanas a excepción de la primera que cogí la foto de Google que más me gustó para presentarme se han prestado como conejillos de indias y creo que todos estamos contentos del resultado.

Frikifieltros Inc

 Ojalá que cada semana podamos ofrecer nuevas fotos de   gente que nos aprecia y valora nuestra iniciativa y no tener que acudir nunca a las fotos de San Google, tan útiles, pero tan poco personales. Gracias amigos, por la confianza.



Pero a la persona que más tengo que agradecer es a mi compañero Jero, que está ahí en todo momento. En un momento de dificultad se arremangó y dijo ¿que hay que hacer? y se lanzó a la piscina  y si no fuera por él este rincón de trastos estaría sin barrer casi cada día. GRACIAS COMPAÑERO.


TartArte

Albert Peris


Rafael Gavilán Vela
Daniel QR






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PINTEREST