domingo, 28 de octubre de 2012

Semos unos monstruos


Eso decían los Mojinos Escozíos en la canción. Pero es que en Halloween es lo que toca. Mostruos, vampiros, brujas, zombis y todo lo que se os ocurra que pueda dar miedo o esté relacionado con el miedo. Hoy quiero enseñaros unos tutoriales de maquillaje, los hay desde muy estéticos a los muy terroríficos. Y como no, muchos dedicados al terror entrañable de Tim Burton. Espero que os gusten.






Aquí podeis ver unas fotos de lo que terrorífico que puede ser un maquillaje además de precioso, y es que a veces un disfraz es sólo un complemento. Un buen maquillaje y una túnica encapuchada puede ser más efectivo que el mejor de los disfraces.














Aquí salgo yo de infiltrada, soy la fea, es una pequeña licencia que me he tomado, espero que no os importe jejeje.


Y aquí los tutoriales prometidos:


Hoy Blogger me ha dejado tirada con los vídeos  y no puedo ponerlos directamente en la entrada, ha sido un milagro poner el anterior. Así que os dejo el enlace para que los podáis ver en YouTube. Justo debajo del vídeo.


                                     






Espero que os gusten los tutoriales y que la próxima vez funcione bien el enlace directo a videos. Os animo que os decidáis a probarlos, yo el de maquillaje con FX ya lo probé y el resultado es bastante terrorífico.                                


Fotos y videos extraídos de Google y YouTube y de mis propios archivos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PINTEREST