domingo, 30 de diciembre de 2012

Winter is coming


Además de verdad, llegó el 21de diciembre a las 12 horas y 12 minutos y terminará el 20  de marzo, a las 12 horas y 2 minutos en que se iniciará la primavera. Esto significa que tenemos 88 días y 23 horas de larguísimo y frío
invierno, se supone, aunque ya sabemos que el tiempo está loco y por estos lares nos ha llegado la Navidad con temperaturas de Mayo.Pero no os hagáis ilusiones de sacar el bikini que vendrán el hielo, la nieve, la lluvia y todo lo demás.

Unas cuantas nieves, hielos y temperaturas gélidas no nos van a parar ¿no? Hay que estar preparados, para afrontar esos días en que si respiras fuerte se te congelan hasta los bronquios, a ver si os gusta la selección de moda invierno que os he preparado, ya os digo que es muy particular, si buscas algo más corriente te sugiero que vayas al Zara.

Para fanáticos de Star Wars de orejas frías, este gorro Princesa Leia les irá fenomenal, puedes encontrarlo aquí. Por 6.95 $


 Si eres más de Barrio Sésamo quizás te interese  este conjunto de gorro y manoplas de  Coco, que podrás encontrar en perpetualkid.com y que si te das prisa puedes aprovechar las ofertas que tienen.


Si en tu interior te sientes una  tortuga ninja, un transformer, o un monstruo de las galletas sal del armario y ponte una de las sudaderas que podrás encontrar en  80stees.com donde ofrecen una amplísima gama de ropa para los más frikis.





No podía dejarme a mis amigos los trekies, por eso aquí os traigo una sudadera de  Mr. Spock, con orejas puntiagudas, que podeis encontrar en Thinkgeek.




Una de mis favoritas, la podéis encontrar en Goatxa que tienen unas camisetas y sudaderas muy
divertidas.









Gorros de Adventure Time, los puedes encontrar en mercado libre

Y no podía cerrar esta entrada sin poner la famosa sudadera de Winter is coming. Esta es de la La tostadora  que es una tienda on line donde tu mismo puedes crearte tus propios diseños o elegir alguno de los que tienen. Este diseño es de Gabriel.¿te animas a hacer la tuya propia?




Información y fotos obtenida de:
http://www.etsy.com/listing/18934683/pattern-knit-leia-wig
http://www.perpetualkid.com
http://www.80stees.com/
http://www.thinkgeek.com
http://www.goatxa.es
http://www.mercadolibre.com.mx/
http://www.latostadora.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PINTEREST