domingo, 6 de enero de 2013

Enero, mes de propósitos.


Después de estas fiestas que hemos pasado con mas o menos estrecheces pero con turrón aunque sea del malo, unos con pavo, otros con pollo y el más afortunado con gambas aunque sean congeladas llega el momento de los propósitos.



Como yo soy un desastre en esto de proponerme cosas, que empiezo con muchas ganas pero a las tres horas ya me he desinflado y empiezo a mitad de enero frustrada para el resto del año, este 2013 me había propuesto no proponerme nada.

 Como ya  podéis imaginar  he fallado  en mi plan, porque a las pocas horas de proponerme que este año iba a ir a pelo, sin planes que se pudieran estropear o quedarse a medio camino me descubrí proponiéndome unas cuantas cosas, así disimuladamente, como si más que un propósito fuera un comentario tonto.

La culpa de todo es del alien que se me ha instalado alrededor de la cintura, cosa que no entiendo, bueno, un poco, no sabía que una semana de vacaciones costaba dos kilos, mas los cuatro o seis acumulados durante el año ya van ocho, tengo que expulsarlos de mi cuerpo como la niña del exorcista. ¿cual es el plan?
Pues el de la sirenita claro está, mucho verde y mucho pez y olvidarme de los deliciosos cupcakes, pasteles, comida basura y todas esas porquerías venenosas que están tan ricas. Para ayudar a la maldita dieta hay que hacer ejercicio, con lo cual volveré a retomar las excursiones desde el trabajo a casa  que vienen a ser unos cuatro kilometros,eso si el curro no falla, que tal como está el patio vete a saber. Si no tendré que cambiar de ruta y darme un par de vueltas en círculo a la cuidad para ir a la oficina del Inem.

Claro que para ponerse a hacer excursiones en enero a parte de ganas hay que tener un buen abrigo, que yo no tengo, o ser un vasco del mismo Bilbao, que yo no soy. Con lo cual me voy a tener que poner a coser como loca para hacerme un anorak, y ya que me pongo unos pantalones, una camisa, algún vestido, por supuesto aprender a hacer ganchillo, macramé,  papel maché, scrap, bisuteria, arte con reciclaje, pintura al óleo, bricolaje, meterle caña a la informática y un curso de peluquería además de mis ocho horas de curro diario. Ah y terminar el juego de toallas que tengo empezado a punto de cruz desde hace cinco años y la manta de punto que tengo a medio tejer... y un puzzle! Ufff QUE ESTRES!!!


Informacion y fotos obtenidas de:
Google y YouTube
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LdVZMhtjjRs
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PINTEREST