sábado, 26 de enero de 2013

Portadas (segunda parte)

Como ya dije hace tiempo de bien nacidos es ser agradecidos, y yo, agradecida sí lo soy. Ya sabéis que cuando creé este blog no confiaba mucho en que alguien lo leyera y cada día me sorprendo más de ver como van creciendo las visitas, que a día de hoy casi llegan a 23000 en apenas 5 meses. Y tengo muchísimo que agradecer a mi
página amiga DAME POSTS Y DIME FRIKI que cada día me da un empujoncito en la página de Facebook y eso anima a seguir.
Pero a quien tengo que agradecer de verdad es a mis "portadistas", que son geniales y que no paran de enviarme cosas. Me propuse que cada semana tendría una portada nueva y lo estoy consiguiendo, además son portadas con arte, pues todo lo que envían es hecho por ellos mismos. Hacemos una buena simbiosis, ellos consiguen llegar a más gente y yo consigo mis portadas con arte, además de conocer a gente que vale la pena, y que casi les puedo considerar amigos, son "mi gente".
Pero vamos con los protagonistas, que al fin y al cabo son los que se merecen esta entrada:








Este cartel lo hicieron los compañeros de la revista en la que escribo especialmente para mi.


Esta fue nuestra causa Navideña, estos niños tienen agenesia del cuerpo calloso y necesitan terapias para normalizar lo más posible sus vidas, es una petición de ayuda que vale la pena, les ayudaremos a darles un futuro.




Estas preciosas fofuchas las hizo Susana, pero como no tiene página de facebook donde enseñar sus muñecas pongo el enlace de la asociación donde trabaja y que vale mucho la pena conocer pues hacen una gran labor ANDA



Y hasta aquí todas las portadas de esta segunda tanda, cuando tenga doce o catorce más ya las iré poniendo. Si queréis ver nuestra primera tanda, desde el inicio hasta octubre de 2012 entrad en este enlace.
De nuevo agradecer a mi compañero El Trasgo Decrépito que esté ahí cada día.

Información y fotos:
https://www.facebook.com/elrincondeltrasto
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PINTEREST