sábado, 5 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos: yo quiero... juguetes!

 Esta entrada solo es apta para mayores de 18 años por su contenido.

Hace mucho tiempo que quería escribir esta entrada  sobre juguetes para adultos pero es que antes de hacerlo quería informarme bien de toda la oferta de "juguetes" que hay en el mercado y la lista es ENORRRRRME.


Por eso acudí a mi amigo Mayuna que es un especialista en reuniones de Tuppersex, y que en su página Mayuna Dolce Love os puede guiar en las consultas y dudas que os puedan surgir, consejos que podáis pedirle etc.

Yo he preparado una selección de algunas cosas que me han parecido graciosas y que me gustaría probar, pero es sólo un pellizquito de toda la oferta que hay. No dudéis en preguntarle información de algún producto, del catálogo que os pondré a continuación.


Para empezar os quiero mostrar este set de regalo que contiene aceite, balsamos y polvos de miel para comenzar a jugar. Treasure Trove, Kamasutra.




Este Corazón Erótico donde encontrarás 100 pruebas para compartir con tu pareja pueden convertir este momento en algo divertido y excitante.


Una manera muy divertida de jugar puede ser este  Huevo vibrador Love Egg inhalámbrico. ¿porque no estimular el factor sorpresa? Ponte el huevo y dale el mando a tu pareja y que lo active cuando quiera, realmente puede ser fascinante. Una cena en un restaurante, de compras, en una reunión familiar o en el cine puede resultar una experiencia... única.


Un accesorio para baño con ventosa para adaptarlo a cualquier pared de ducha o suelo de bañera puede convertirse en imprescindible se llama Double Sided Seduction Cups. Puedes combinarlo con otros  accesorios de baño como el Pato vibrador amarillo un simpático patito de goma con aspecto de lo más simpático e inocente.

Este que os enseño ahora es un todoterreno. Unisex, sumergible, con diferentes niveles de vibración y para para cualquier parte del cuerpo, puede resultar el complemento mas querido por todos. Es el Masajeador Layaspot de Fun Factory


Para compartir en la oscuridad este Anillo vibrador Teddy puede iluminar tus momentos de pasión. Divertido y efectivo os lo recomiendo si quereis una experiencia divertida y satisfactoria,  que se lo ponga, exponlo a la luz unos minutos y apaga la luz, y ahora busca la cosa que brilla por toda la habitación!!!


Para ellas, producto estrella, según las prestaciones este puede ser tu juguete más adorado, es el We Vibe II masajeador personal, con diseño ergonómico para estimular la parte externa e interna a la vez, es un estimulador de punto G que puedes utilizar mientras haces el amor puesto que la parte interna es tan estrecha que no molesta en la penetración y él puede notar la suave vibración que le resultará muy placentera. Con 9 modos de vibración diferentes. Uno de los imprescindibles.

 Ya os digo la oferta es inmensa, si tenéis dudas podéis consultar a Mayuna en su página o consultar en la web de distribuciones de productos Dolce Love  aunque visto que hay tantos productos creo que haremos otras entradas de la misma temática  y es que el amor con humor y placer se lleva mejor.

Información y fotos:
http://www.dolcelove.es
https://www.facebook.com/mayuna.dolcelove

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PINTEREST