sábado, 27 de abril de 2013

Espejito,espejito ¿quien es el más bello de este reino?



Erase una vez un fotógrafo que fue a un evento cultural en Arabia Saudita. Los malvados consejeros religiosos del reino, tras ver su bella faz decidieron que el príncipe era demasiado atractivo y podía desestabilizar a sus mujeres provocando
 deseos inconcebibles y decidieron expulsar al príncipe y sus amigos del reino. En este cuento ni son felices ni comen perdices, mas bien provocan bochorno y estupor en el mundo.


Y es que la cosa no es para menos. Este adonis de bello rostro es Omar Borkan Al Gala, fotógrafo, artista, poeta, modelo y guapo. Originario de los Emiratos Arabes, tuvo la ocurrente idea de participar en el Festival Cultural Janadriyah de Riyadh y representar a su país en un stand, junto con otros compañeros.

Cuando la policía religiosa vio tanta belleza junta no pudo evitar pensar que eso sería un problema, y es que las comparaciones son odiosas pero es que el muchacho está como para mirarselo por delante, por detrás y con los ojos cerrados hacerse un croquis... que sinvergüenza el nene ¿como se  pueden tener esos ojazos y pretender salir impune?


Así que viene la "Comisión para la protección de la virtud y la prevención del vicio" y le expulsa del país, no vaya a ser que  provoque fantasías sexuales a sus féminas y sodomitas y entonces ya la hemos liado. Ains, que mala es la envidia.

Evidentemente la excusa fue otra. Dijeron en nota oficial que se les había expulsado porque "la presencia de un artista no reconocido pone en riesgo la costumbre de las mujeres de Arabia Saudí que dice que no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia". Con lo cual a no ser que el Festival lo organicen sus padres, hermanos, primos, tíos, suegros y más machos consanguíneos no tiene mucho sentido, porque eso más que un festival es una reunión familiar.

El caso es que este incidente ha lanzado al mundo al susodicho poeta-actor-modelo-fotógrafo que es todo un regalo para la vista. Yo ya he empezado a leer sus poemas y de paso admirar su artístico cuerpo serrano. Ufff, como decía un vídeo de moralidad que encontré un día navegando en las redes: "Una mano en el ratón y la otra en el cajón" No te toques!!!




Fotos e información: Google y YouTube
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PINTEREST