lunes, 1 de abril de 2013

Vacaciones!... los cojones...

Por fin vacaciones, después de una semana corta de trabajo, unos días para leer, dormir, pasear, si el sol se decide a visitarnos... que gusto poder sentarse relajada a hacer uno de mis puzzles, que tengo abandonados. O mirar pelis en el sofá, con la mantita y las palomitas, sin prisas, sin pensar en todo lo que tienes que hacer luego, desconectar...


Eso pensé yo el miércoles cuando a las 4 de la tarde terminé mi jornada laboral,
ERROR!

Cuando una hora más tarde llegué a casa con la sonrisa puesta pensando en todo lo que iba a descansar y me encontré todo empaquetadito en papel de periódico, los marcos de las puertas a medio forrar, las cortinas habían desaparecido y todo lleno de cajas, ni medio segundo tardé en decirme: Oh no! zafarrancho! A mi amor se le había ocurrido que era buen momento para pintar.

Esa manía que tenemos los pobres de ser pobres y no tener un duro para irse por ahí es lo que tiene. ¿que te sobran unos días al año? Pues a pintar, a limpiar, a re-decorar, y a tirar trastos, que siempre hay.

Desconectar si he desconectado, a la fuerza, entre brochazo y brochazo no me quedaba tiempo ni de ver la tele ni de leer la prensa, los puzzles siguen en sus cajas, eso si, impolutos porque ya que te pones le das un meneo a la casa que no dejas ni brizna de polvo, el sol lo he visto, mientras limpiaba los cristales.
 Incluso alguna peli por la noche sí  me puse, me las dormí enteritas. Y mientras tanto iba pensando: vacaciones, los cojones... y mañana a currar!





Fotos de Google y YouTube de:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PINTEREST