domingo, 12 de mayo de 2013

El bueno, el feo y el malo

Hace mucho tiempo que quería inaugurar este apartado de música. Pero quería que mi primera entrada fuera especial, llevo muchos días intentando decidir cual debía ser la primera música que me representa y por fin la tengo.

Es el tema principal de El bueno, el feo y el malo. ¿quién en algún momento de su vida  no ha  silbado o tarareado los primeros compases de esta melodía? Y es que es muy grande, y tensa... es en situaciones tensas cuando se te viene a la cabeza esa musiquita, como en un duelo del Far West, sintiendo esas campanadas  solitarias tan típicas de Morricone, esa brisa caliente tan  del oeste, esa planta rodadora que recorre las calles desiertas ...

Si cierro los ojos puedo ver al Sherif de ese pueblo sentado en la silla con el sombrero calado hasta los ojos, y las botas con espuelas apoyadas en la valla mascando tabaco, mientras su caballo relincha levemente junto al abrevadero. Al otro lado de la calle el Saloon y poco más abajo el banco.

Espero que os guste la elección, ha sido difícil porque ha sido como tener que elegir entre papá y mamá, pero sin duda esta melodía me representa mucho.



Fotos extraídas de Google y You Tube https://www.youtube.com/channel/UCz2uSCJ1RG35POh0XCWtJ7A
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PINTEREST