lunes, 10 de junio de 2013

Sexy crochet


Quedaron atrás los tiempos en los que la labor de ganchillo era algo de abuelas. Si algo bueno ha traído la maldita crisis es que la gente se ha lanzado a la aventura del DIY (do it yourself) que traducido quiere decir, haztelo tu mismo.
 Y una de las manualidades más realizadas  hoy en día es el crochet.
Claro que si pensamos en unas bragas de ganchillo, la mente se nos va otra vez a la abuela y nos imaginamos unas gigantescas enaguas llenas de lazos y puntillas. Pues os voy a demostrar que no es así. El crochet puede ser de lo más sexy, y aquí os dejo unas cuantas muestras.

Lo más curioso es que casi todas ellas están tejidas con métodos tradicionales de Koniakov un pueblo que durante el siglo XVI y posteriores se dedicaba al pastoreo.
 Cuando el pastoreo entró en declive a mediados del XIX  el pueblo quedó casi abandonado por culpa de la emigración. Décadas después el pueblo resurgió gracias al turismo y hoy en día es una de las zonas turísticas más famosas del país, una de sus ofertas principales es su artesanía de labores,  creando maravillas como estas.
Si queréis ver el catálogo  completo entrad en koniakov.com.
 Y ahora decidme sinceramente ¿no veis las bragas de ganchillo con otros ojos? Pues venga, animaros a tejer!


Fotos e informacion:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PINTEREST