viernes, 21 de junio de 2013

Y llegó el veranito... y la cerveza.

Hoy ya es verano. Qué rápido pasa el tiempo, si apenas nos hemos enterado de esta primavera con este clima tan propio de marzo, con días gélidos, lluvias día sí y día también y algún que otro día de calor sahariano que me han dejado el armario hecho unos zorros, con el abrigo y el bikini colgados en la misma percha.


Pero hoy sí, hoy ya es verano. Los niños acaban el colegio y ya podemos empezar a planificar las vacaciones, los campamentos, las fiambreras para la playa y las cervecitas.

Porque si algo nos avisa de que llega el verano son los anuncios de cerveza, o los de  La Casera, que por cierto, este año repite anuncio de Arguiñano, lo que me hace muy feliz, porque soy fan absoluta de la 13 Rue del Percebe que tan bien ha sabido plasmar La Casera, desde hace unos años.


Aunque tengo que reconocer que yo soy más de birra que de tinto de verano y siempre he estado pendiente de los anuncios de cerveza, con ese aire romántico tan de pijo en ibiza, donde todo es fiesta, playa, sol y vacaciones con los colegas. Que envidia. No se por qué mis veranos no son así porque no es por falta de ganas.



 Cuando yo voy a la playa en lugar de encontrarme con esa gente tan guapa y depilada me suelo encontrar con  señoras gordas, que llaman a sus niños a gritos para que vengan a comer (lo que supone un serio peligro para los tímpanos) y esos niños traen tras de sí un mar de arena que si te descuidas acabas enterrado en él, tu, tu toalla, los tres kilos de protector solar factor 30 que te has puesto y tus gafas de sol.

Las playas donde yo voy tampoco tienen esos paisajes tan bonitos, son más bien un zoco colorido de toallas y sombrillas, neveras, pelotas, castillos de arena  y socavones que parece la playa de Normandía en pleno Día D, o algunas de esas playas en zona de guerra que vemos en las pelis.



Y lo de la paella en la playa con una hoguera y unas cervezas heladas y una música fresca que te incite a bailar  ni te cuento. Intenta hacer una hoguera y te caerá encima toda la policía municipal de la zona, que si no te llevan al trullo por terrorista te meterán como mínimo una buena multa por incívico. Lo de las cervezas heladas difícil, cuando estás a 34º a la sombra con una nevera de camping  atiborrada de comidas y bebidas, y lo de bailar... no me veo yo haciendo coreografías en la playa de Badalona sin que luego salga en todos los vídeos de risa del YouTube, que la gente hoy en día con el móvil aprovecha la mínima ocasión para grabarlo todo, que ríete tú de las grandes superproducciones de Hollywood.


Pero aún así yo sigo buscando mi verano perfecto, y mi cerveza perfecta, y este año mi anuncio favorito de cerveza es el de San Miguel, que al menos la canción de Mika me hace bailar, aunque sea en la intimidad de mi salón.

Fotos de Google y  YouTube y de:
http://alejandrocanastri.blogspot.com.es
http://www.minube.com/fotos/rincon/94730/473708
http://www.absolutmenorca.com
http://www.youtube.com/watch?v=Qd32xY6_90c
http://www.youtube.com/watch?v=iHnbYhfLjag



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PINTEREST