lunes, 22 de julio de 2013

Portadas IV: Gracias protagonistas.

Esta es la última entrada sobre nuestros protagonistas de portada.
Aunque llega con un mes de retraso, necesitaba este parón para descansar y hacer unas cuantas tareas que ya no podía retrasar más.
Ha sido un placer colaborar con todos y cada uno de vosotros, en serio. El objetivo que me propuse de tener una portada original y única hecha por vosotros se ha cumplido. Y por eso tengo que daros las gracias a todos los que habéis querido participar.
Más adelante en octubre o noviembre  volveremos a pedir nuevas colaboraciones, durante el verano descansaremos un poco  pero con la vuelta del curso espero que se pueda retomar el proyecto de las portadas artesanas. Pero mejor  dejo de escribir ya y doy paso a los verdaderos protagonistas de esta entrada: mis "portadistas". ¡Un abrazo a todos y feliz verano!












Y nuestra propia portada, la primera que hacemos que tiene sello propio.


Para terminar quería agradecer a nuestro nuevo colaborador JoshKerr que se haya querido unir a nosotros en esta aventura de administrar una página y darle la bienvenida, estoy segura que será un monstruo de honor en nuestro trastero. Y agradecer a mi gran compañero El Trasgo Decrépito que siempre esté ahí dando el callo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PINTEREST