domingo, 27 de octubre de 2013

Artista friki, feliz aniversario!

Escribo a horas intempestivas cuando en el día de ayer deberían ser las 5 pero con eso de los cambios horarios son apenas las 4, un horario muy normal para un bloguero. Y todo es para felicitar a un amigo de este rincón de trastos, al amigo Artista friki que en estas fechas cumple su primer aniversario. Y entre tequilas y tentempiés hemos celebrado el acontecimiento con muchas risas y mucho arte. Ha sido una gran velada.

Hace unos días recibí la invitación, y la verdad es que no me hizo falta pensármelo demasiado porque con gente así vale la pena hacer un huequito en la agenda y reservar un rato.

Y os aseguro que ha valido la pena. A Rafa el artífice de todo esto le conocí hace unos meses, pero hoy he conocido a su musa, Toñy, con la que he pasado toda la noche hablando sin parar, y que es una seguidora de nuestro Rincón de trastos, a Ramón, un gran friki ochentero que merece una mención por el buen rato que hemos pasado y a otros admiradores del arte de Rafa.


No quiero olvidar el motivo del evento que era el primer aniversario de nuestro Artista Friki  y de su taller maravilloso. De allí os traigo unas fotos. Y ya solo me resta decir ¡Por muchos años! Ojalá que podamos celebrarlo mucho tiempo, eso querrá decir que su proyecto va viento en popa, y yo me alegraré. Larga y próspera vida Artista!

Estos preciosos cupcakes estaban deliciosos, son obra de Cupkery box 
Fotos de http://www.elrincondeltrasto.com/ y https://www.facebook.com/ArtistaFriki?fref=ts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PINTEREST