sábado, 19 de abril de 2014

Portadas V


Hace mucho que no escribo. Me está pasando factura la vida diaria y esto no puede ser, hay que sacudirse la pereza de encima y volver a tomar rutinas que además se echan de menos. Para calentar un poco este oxidado cerebro empezaré con algo ligerito, unas fotos de las últimas portadas que he ido poniendo a lo largo de este tiempo en nuestra página de Facebook. Como podéis ver no soy una experta en edición fotográfica, pero me gusta de vez en cuando hacer alguna cosilla creativa con las fotos que voy encontrando, espero que os gusten. La mayoría de fotos las he editado con una herramienta de Google+ llamada Picmonkey, que es bastante sencilla de manejar, si no la conocéis os invito a explorar y probar, veréis que sencillo es.


Esta fue nuestra portada de agosto de 2013.


La de septiembre, con imágenes de nuestras entradas populares del blog.


Octubre se lo quisimos dedicar a la lucha contra el cáncer de mama, es una lucha que vale mucho la pena.


La noche de Halloween tuvo sus particulares monstruos.


Aunque los monstruos que nos acompañaron durante el resto del mes de noviembre fueron estos.


El 23 de Noviembre tuvimos un aniversario muy especial, el 50 Aniversario de Dr. Who, la serie más longeva de la historia, y quisimos dedicarle nuestra portada.


En diciembre tuvimos mercadillo de Navidad y sus protagonistas tuvieron su espacio en la portada, si queréis ver los enlaces que participaron en él, clicad en nuestro  album.


Esta es una de mis favoritas, la portada de los regalos que nos acompañó en enero de 2014.


 El 29 de enero fue un dia muy especial, porque 10.000 monstruos y pelusas quisieron acomodarse en nuestro trastero, y lo quisimos celebrar con ellos con una portada llena de monstruos.


El día de los enamorados tuvimos nuestra portada especial, porque el amor siempre es un motivo para la celebración.


Y esta es la más primaveral, la que tenemos ahora. La primavera es tan bonita que merece esta portada y muchas más. De momento esta es nuestra aportación. Espero que os guste.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PINTEREST