lunes, 5 de mayo de 2014

¡100.000 visitas! ¡Muchas gracias!!!

Nunca me imaginé cuando creé este blog que le interesara a nadie, y ahora, casi dos años después sigo sin creérmelo mucho. Por eso me he quedado tan sorprendida cuando en este Día de la Madre, por una casualidad he entrado en el blog y me he encontrado este número tan especial. He tenido que inmortalizarlo.


Aún estaba frotándome los ojos de incredulidad cuando minutos después  veo que las 100.000 lecturas se habían superado en unas pocas visitas más.Y sólo tengo una palabra para describir lo que siento. GRACIAS.

Gracias por leerme, por acompañarme, por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a esta loca de las ranas, que no tiene gran cosa que ofreceros, sino unas cuantas palabras, alguna foto prestada de aquí y allá que a mí me inspira y por eso decido enmarcarlas en mi pequeño rincón.

A todos los que os habéis tomado la molestia de pasar por este rinconcito de la red, y a todos los que desde Facebook nos acompañáis cada día, me siento en deuda con vosotros, porque sin vuestros ánimos posiblemente hace mucho que este rincón ya hubiera desaparecido. Así que como agradecimiento yo quiero tener un detalle. Sortearé  una taza para que cuando empecéis el día con un buen desayuno os acordéis de este trastero, y unas chapas.


 El sorteo se realizará el domingo 18 de mayo a las 12 de la noche, los resultados los daremos al día siguiente
Los requisitos son:
-ser fan de nuestra página de facebook El Rincón de los trastos
-ser fan de este blog www.elrincondeltrasto.com/
-compartir esta entrada desde nuestro muro de facebook de forma pública, dejando un comentario.
-comenta en esta entrada de blog diciendo por qué debes ser tú el ganador del sorteo, recuerda que si tu nombre en google+ o blogger es diferente del de facebook, tienes que decirme soy (nombre de facebook) y creo que debo ganar...(y tus razones).

  Mucha suerte!

  Fotos de Google y de http://www.elrincondeltrasto.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PINTEREST