domingo, 29 de noviembre de 2015

Bloguers.net : Red de blogs, mi red

Hoy voy a escribir sobre una red de blogueros en la que llevo inscrita desde este verano y en la que estoy descubriendo algunos blogs que si no fuera por ellos no conocería y me está produciendo mucha satisfacción.
 Se trata de BLOGUERS.NET una red de blogueros y para blogueros, o no, pues aunque no tengas un blog si eres asiduo a sus lecturas aquí encontrarás muchos, de diferentes categorías. Tanto si te gusta viajar, leer, la moda, los videojuegos... todos cabemos, solo tienes  que entrar y buscar cual es el campo que más te gusta, o simplemente explorar.

 A pesar de que este es un blog modesto y con una temática poco convencional ya que no tiene un tema definido y a veces resulta caótico, porque lo mismo hablamos de libros, o de costura, que decoramos algún rincón de la casa estoy notando que el flujo de visitas ha aumentado un poco y creo que eso se lo debo agradecer en parte a ellos.

He compartido en la red algunos de mis posts y casi todos han llegado a portada, para que esto suceda tienes que conseguir al menos 5 votos de los demás blogueros y estar en portada significa que tus artículos generan intererés y eso, la verdad es que anima, ver que tus entradas interesan, que los demás te comentan, incluso algunos deciden seguirte, pues si, anima y te da fuerza para seguir, será que no lo estoy haciendo tan mal.

Y entre costuras y dedales  he hecho una pausa para escribir y agradecer que existan grupos así donde podamos encontrarnos y conocer a otros que tienen muchas cosas que decir y se mueren de ganas porque  les leamos,y en ocasiones aprendamos y en otras exploremos dentro de sus mundos.



Ahora para celebrar la buena acogida están de sorteo, y sortean nada más y nada menos que cien euros entre todos los partipantes ¡ CIEN EUROS!  ¿Sabeis lo que yo haría con ese dineral?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PINTEREST