miércoles, 3 de agosto de 2016

Celebrando:cuatro años de blog y Medio siglo


Hace unos días este blog cumplió cuatro años.  Se me ha pasado el tiempo volando, a pesar de que desde hace un año y pico estoy más agobiada de lo normal no por exceso de trabajo, sino porque aún voy arrastrando estrés del año pasado y sentarme a escribir se me hace fatigoso.

Supongo que como a todo el mundo le debe pasar, empecé esto de tener un blog con mucho ímpetu y me he ido desinflando un poco por el camino,  ha pasado de ser una de mis principales motivaciones a ser lo que en realidad debe ser, un hobby, un espacio donde vengo de vez en cuando a dejar testimonio de lo que me ha ido pasando durante este tiempo transcurrido.

Durante estos cuatro años han pasado muchas cosas:cambios físicos (lo de envejecer lo llevo muy mal), nuevas amistades, recuperar amistades del pasado, nuevos proyectos, algunos de los cuales ya  se han llevado a cabo y otros aún están en la incubadora, esperando el mejor momento para dejarlos nacer.


Lo más importante de este año es sin duda haber llegado a cumplir hace un par de meses mi medio siglo, 50 años ya, más de media vida. Yo casi nunca celebro mis cumpleaños, pero este año he querido que sea especial, es un acontecimiento que bien vale la pena celebrarlo, así que llamé a algunos amigos y decidí celebrar una frikifiesta de cumpleaños. Me sentí inmensamente feliz de poder reunir en casa a algunas de las personas a las que aprecio, admiro y disfruto de su compañía siempre que puedo y fue una estupenda fiesta, con muchas risas, mucha comida, elaborada con esmero y sobre todo mucha bebida.

Ya podeis ver mi cara de felicidad. Los regalos fueron maravillosos. Ramon me regaló un precioso cuadrito  de una Unchi Rosa para mi colección de Arale (esa os la enseñaré en otro momento) pintada por Artista Friki.

Toñy me regaló una estupenda botella de vino con etiqueta de Obi Wine Kenobi, que aún guardo, esperando el próximo estreno de la película Roge One,para deleitarme bebiendomela el día del estreno. Rafa, el Artista Friki, me regaló un precioso sujeta libros del agujero hobbit de Bilbo, los que me conocéis ya sabeis de mi amor por la Tierra Media y los hobbits.

 Mi buen amigo y compañero Jordi y Bibi, su mujer, que es el alma del Rincon de Arilili  me regalaron un delantal de los Goonies, que es otra de mis pasiones,porque yo soy una Goonie desde tiempos inmemoriales.

 Mi querido Dix, que no pudo venir a la fiesta porque vive muy lejos me envió un paquete enorme con una taza del hobbit  con la imagen de Thorin Escudo de Roble y una Jarra de cerveza con el escudo de la casa Stark de Juego de tronos.


 Mi marido y mis hijos me
regalaron un montón de chapas del Dr. Slump, una camiseta del Rey Nikochan y el libro de Juego de tronos edición de tapa blanda, que hace mucho tiempo que lo quería ya que el prólogo lo escribió un buen amigo, Josep Burillo que no pudo venir a la fiesta porque estaba de viaje, pero así también estuvo presente. Y mi yerno me regaló un fanart pitado por él mismo del Chapulín colorado que aún estoy pensando donde voy a ponerlo porque me encanta y quiero que se luzca.





Fue una fiesta tan bonita y única que me han dejado las pilas cargadas para todo el año. Como debe de ser. Nos leemos pronto pelusas!.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PINTEREST