sábado, 26 de enero de 2013

Portadas (segunda parte)

Como ya dije hace tiempo de bien nacidos es ser agradecidos, y yo, agradecida sí lo soy. Ya sabéis que cuando creé este blog no confiaba mucho en que alguien lo leyera y cada día me sorprendo más de ver como van creciendo las visitas, que a día de hoy casi llegan a 23000 en apenas 5 meses. Y tengo muchísimo que agradecer a mi
página amiga DAME POSTS Y DIME FRIKI que cada día me da un empujoncito en la página de Facebook y eso anima a seguir.
Pero a quien tengo que agradecer de verdad es a mis "portadistas", que son geniales y que no paran de enviarme cosas. Me propuse que cada semana tendría una portada nueva y lo estoy consiguiendo, además son portadas con arte, pues todo lo que envían es hecho por ellos mismos. Hacemos una buena simbiosis, ellos consiguen llegar a más gente y yo consigo mis portadas con arte, además de conocer a gente que vale la pena, y que casi les puedo considerar amigos, son "mi gente".
Pero vamos con los protagonistas, que al fin y al cabo son los que se merecen esta entrada:








Este cartel lo hicieron los compañeros de la revista en la que escribo especialmente para mi.


Esta fue nuestra causa Navideña, estos niños tienen agenesia del cuerpo calloso y necesitan terapias para normalizar lo más posible sus vidas, es una petición de ayuda que vale la pena, les ayudaremos a darles un futuro.




Estas preciosas fofuchas las hizo Susana, pero como no tiene página de facebook donde enseñar sus muñecas pongo el enlace de la asociación donde trabaja y que vale mucho la pena conocer pues hacen una gran labor ANDA



Y hasta aquí todas las portadas de esta segunda tanda, cuando tenga doce o catorce más ya las iré poniendo. Si queréis ver nuestra primera tanda, desde el inicio hasta octubre de 2012 entrad en este enlace.
De nuevo agradecer a mi compañero El Trasgo Decrépito que esté ahí cada día.

Información y fotos:
https://www.facebook.com/elrincondeltrasto
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Me encantan todas estas cosas, sobre todo los Amigurumis, aunque no tengo ni idea de como hacerlos, pero me gustaría. He estado mirando videos pero yo que soy una principiante lo veo tremendamente difícil, sobre todo porque lo único que sé hacer, son bufandas al punto bobo jajaja.
    Los enlaces como siempre, geniales! Me encanta tu blog, es super ameno :)

    un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco se hacerlos, apenas se hacer un poco de cadeneta de crochet, pero lo tengo en mi lista de cosas para aprender, como tú soy mas de bufanda de punto bobo jejeje. Tengo alguna experiencia en el punto de cruz y el bordado aunque mis dominios están más bien en la máquina de coser. Pero como soy de la opinión de que a esta vida hemos venido a aprender yo no desisto!. Un beso Artax, me gusta mucho tu Arcón de Mantecas, ya sabes que disfruto comentandote! http://elarcondemantecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Eme! Siento tardar un poco en contestar pero es que ando un poco liada, aunque sigo leyendo tu blog siempre que publicas algo nuevo! :D
    Sólo querida decirte que me encantó lo que me mandaste de 50 sombras de grey, la verdad es que me eché unas risas tremendas y es más, se lo pasé a más gente que conocía, unas 5 en total creo, y todas se meaban de risa, les encantó. La verdad es que fue un artículo muy bueno, muchas gracias por acordarte de mi y pasarmelo! En serio!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  4. uy! No había visto que me habías respondido aquí! Estoy un poco liada con esto de los blogs, y claro, a veces se me escapan cosas. Hay algún boton al que se le pueda dar para que te avise de cuándo te responden? jajaja

    Pues entonces somos dos, aunque tu ya sabes más que yo, que aún no he llegado a la fase de la máquina :D Pero tienes toda la razón, hemos venido a aprender y desde luego algo que siempre me caracteriza es mis ganas de aprender cosas nuevas. De hecho, voy a lanzarme en breve a por los amigurumis, tú me incentivaste! Hay tantas cosas que me gustaría hacer y tan poco tiempo! Necesitaría una segunda vida para satisfacer todos mis intereses!

    Y como ya sabes,a mi también me encanta leerte! Tienes el blog más ameno que he visto :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej no hay boton que suene que yo sepa, ojalá, sería mucho más fácil si quieres lo que puedes hacer es enviarme un mensaje a la página de facebook y desde allí agregarnos jajaja.
      Me alegro que te guste el blog, busco cosas que me interesan o me preocupan a mi, a veces acierto y resulta que a los demás también les interesan y otras veces no . Lo que si me gusta es mirar diferentes opciones para tener donde elegir de ahí que ponga tantas fotos. hay tantas cosas que me interesan que voy a necesitar varias pociones de vida porque me va a faltar tiempo!!! Un abrazo reina ;)

      Eliminar

PINTEREST