lunes, 11 de febrero de 2013

Del video caliente a la telebasura

 Y es que como el que no quiere la cosa la concejala de Los Yébenes famosa por su vídeo erótico que  revolucionó YouTube hace unos meses ahora da el salto a la tele.

En una entrada anterior defendí la postura de que la señora concejala no estaba haciendo nada malo, masturbarse es una actitud natural del ser humano, y que tuviera que dimitir de su cargo porque "alguien" posiblemente de su círculo le hubiera hecho la trastada de publicar el vídeo en la red me parecía injusto.
Pero mira tú por donde ahora resulta que  a ese video se le va a sacar un rendimiento, y no precisamente para reivindicar la libertad sexual, ni para hacer charlas a los adolescentes sobre sexo seguro, que ya puestos no sería mala cosa que hay mucho inconsciente de hormonas saltarinas, sino para que la señora Olvido Hormigos se una al faranduleo y la telebasura.

Yo tenía la idea de que la clase política era más seria e incluso me parecería estupendo que ahora participara en programas de debate o informativos, porque errores los comete todo el mundo pero no tienen por qué ser una losa si se aprende de ellos .

Pero parece ser que el morbo vende más y se paga mejor, porque está claro que si vas a participar en un programa con grandes hermanos y supervivientes de islas caribeñas, lo que no vas es a medir tu intelecto, ni tu mano izquierda en asuntos sociales o ideológicos, si no más bien el tamaño de tu cartera sabiendo que todos los programas de la cadena van a rentabilizar tu imagen en el famoso vídeo y a fomentar el marujeo.

Nunca hacerse un dedo fue tan rentable, eso si, si te metes en el circo puede ser que acabes devorada por los leones, que todos sabemos que los contertulios los carga el diablo. Luego no te lamentes.

Fotos extraídas de Google y de :
www.cuatro.com 
http://e-pesimo4.blogspot.com.es
http://elpais.com
http://www.xaviermarce.com





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. ¿En serio tenías la idea de que "la clase política era más seria"? Yo creo que lo que más brilla en nuestra clase política es justamente eso, la falta de seriedad. Por lo demás completamente de acuerdo. Un besote Marga!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, quizás la palabra seria no esté bien elegida, debería haber puesto menos frívola, porque la verdad es que el espectáculo que dan a veces llama a la carcajada, aunque llegar al punto del reality no me lo imaginaba. Pero ya se sabe, el tufillo del sobresueldo es algo que por lo que parece atrae mucho, y por lo que parece o la señora es tan lela que se cree que su video no va a salir a la palestra o es que la gente por unos cuantos billetes verdes es capaz de vender a su madre. Pues vale es su opción, que se atenga a las consecuencias.

    ResponderEliminar

PINTEREST